27 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

El juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís podría suspenderse

Esta tarde en el programa “Viva la vida” de Telecinco, Pepe del Real ofrecía una información “preocupante” sobre el juicio que enfrenta a Belén Esteban y la empresa de Toño Sanchís y cuya fecha de comienzo estaba prevista para el próximo martes, 30 de mayo.

Del Real comentaba que el viernes a las 14:20 horas le dieron una información sobre el juicio que podría cambiar su desarrollo. “La jueza se ha pedido el día libre el martes que viene”, explicaba en el programa de las tardes del sábado.

El juicio entre Belén Esteban y Toño Sanchís podría suspenderse

“Toño y Belén Esteban se enfrentarán a un juicio donde habrá un juez suplente. Tiene tan solo 24 horas para ponerse al día en un tema complicado para enfrentarse a una vista que se celebra al día siguiente. Cabe la posibilidad de que el juicio se suspenda”, desarrollaba el colaborador. El lunes, en los juzgados de Torrejón de Ardoz se decidirá quién lleva el caso y se tendrá que poner al día en tan solo 24 horas.

Toñi Moreno hacía un par de bromas para rebajar el ambiente y aseguraba: “Bueno, si el juez ha estado viendo todo este tiempo Telecinco seguramente no habrá ningún problema” y afirmaba que si el juicio se suspende: “Nos hace la puñeta al resto de españoles”.

Toño Sanchís confesaba: “A mí me encantaría que esto se acabara ya. Que acabe esta película de ciencia-ficción ya” y apuntaba sobre su matrimonio: “A nosotros ya no nos desestabiliza nada”. Para después añadir: “No hay mal que por bien no venga” y que entre Lorena y él no ha existido ningún problema. Finalmente decía: “No me arrepiento de haber sido representante de Belén Esteban”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *