26 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Belén Esteban, nuevo ataque a Toño Sanchís días antes de su juicio

El 30 de mayo es la fecha señalada en el calendario para el comienzo del juicio entre Belén Esteban y la empresa del que fuera su representante Toño Sanchís. Este ha aprovechado su presencia en “El programa de Ana Rosa” para lanzar un nuevo ataque a la de San y ella ha respondido desde Sálvame. Sanchís ha elegido el tema de la boda por los 15 años de matrimonio de Jesulín de Ubrique y María José Campanario y ha dado en la diana de la provocación.

“Claro que se lo va decir a Andrea, pero hay una exclusiva de por medio y no se lo ha dicho todavía porque su madre es una bocachanclas“, así explicaba Sanchís que Jesús Janeiro todavía no haya invitado oficialmente a su hija mayor a su renovación de votos matrimoniales. Además aseguraba que Jesulín tiene “comunicación total” con su hija.

Belén Esteban, nuevo ataque a Toño Sanchís días antes de su juicio

Esto molestaba a Esteban que reiteraba que el padre de su hija nunca se ha hecho cargo de ella y apuntaba: “Lo que más siento es que mi hija se enfada conmigo y con razón, que sigo hablando y no lo debería hacer”, pero recordaba: “Nuestra historia se acabó hace muchísimos años, pero tenemos a nuestra hija en común”.

Además mandaba un mensaje a Toño Sanchís: “Si no te gusta que hablen de tus hijos, no hables de los hijos de los demás” y añadía: “Cuando estabas conmigo bien que te interesaba que yo hablara porque ganabas”. Y la semana que viene llega el juicio…

Vía | Sálvame

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *