17 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Parejas

María José Campanario y Jesús Janeiro se vuelven a casar

María José Campanario y Jesús Janeiro se vuelven a casar este verano coincidiendo con su 15 aniversario de boda según cuentan esta semana en ¡Hola!. Para la publicación este anuncio es una demostración del amor de la pareja en medio del drama que viven por la enfermedad crónica que padece la odontóloga.

En una entrevista exclusiva la pareja da la noticia: “¡Nos volvemos a casar!”. “La celebración será este mes de julio con toda nuestra familia”, cuentan. Jesús Janeiro explica: “Decidí casarme con mi mujer en la salud y en la enfermedad por todos los días de mi vida… y no voy a dar un paso atrás”.

María José Campanario y Jesús Janeiro se vuelven a casar

“Me hace muchísima ilusión la fiesta con mi familia, ponerme guapa, decirle “sí, quiero”; y además ¡creo que lo merezco! Lo he pasado tan mal que me hace ilusión cualquier cosa bonita“, explica María José Campanario. “¡Voy a invitar a toda mi familia y a los amigos más cercanos. Nos gustaría que fuera el 27 de julio, que es nuestro quince aniversario. Queremos que sea muy especial y muy entrañable”, asegura su marido, así que todo apunta que la boda se producirá unos días después del 18 cumpleaños de Andrea Janeiro.

En la revista, María José comenta por primera vez la enfermedad crónica que padece desde hace doce años. “He llorado mucho, he estado muy hundida, he llegado a no poder levantarme de la cama, a sentirme inútil, a no soportar el dolor… pero lucho cada día, y sonrío con optimismo, para que esta enfermedad no pueda con mi vida”, explica sobre la fibromialgia.

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *