30 mayo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís ya ha comenzado

Los problemas con la jueza no han impedido que esta mañana haya comenzado en Torrejón de Ardoz el juicio que enfrenta a Belén Esteban contra la empresa de Toño Sanchís. Sobre las diez de la mañana ha comenzado la vista a la que la de San Blas llegaba junto a su novio Miguel Marcos, mientras que ni Toño Sanchís ni su esposa, Lorena han hecho acto de presencia.

Belén Esteban llegaba a los juzgados y afirmaba: “Confío en la justicia”, mientras que Toño Sanchís comunicaba que no había ido y que estaba en el fisioterapeuta y así lo explicaban en El programa de Ana Rosa. Tampoco se presentaba Lorena, parece ser que no ha sido citada por los abogados de Belén Esteban, y quien se encargaba de hablar de las finanzas de la empresa de representación durante unas dos horas y media era el economista de la misma.

El juicio de Belén Esteban contra Toño Sanchís ya ha comenzado

En El programa de Ana Rosa, Pepe del Real explicaba que Belén Esteban ha llegado muy nerviosa, pero que se ha tranquilizado al saber que Toño Sanchís no acudiría. Además explicaba el reportero que la de San Blas ha hecho varias visitas al baño porque su nivel de glucosa en sangre estaba muy alto.

Ayer Toño Sanchís insistía en El programa de Ana Rosa en que Belén Esteban es una mentirosa y decía: “No hay estafa ni desvío de capitales, ese es el circo que se ha montado” y añadía: “Ni hay infidelidades, ni hijos, ni coches de lujo ni casas en Miami o en Cádiz”.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *