4 diciembre 2009 Curiosidades, Deporte, Gente

Jugadores del Real Madrid

El Real Madrid acudió a cenar en grupo, el motivo no era celebrar ningún triunfo, después de su vuelo a Madrid y haber sido derrotados el pasado lunes por el Barcelona 1-0. La razón de esta reunión, realizada el pasado miércoles, fue festejar los catorce años de Guti en la primera plantilla del club merengue.

Sin embargo, a la cena faltaron dos importantes y mediáticos miembros de la plantilla: Raúl González Blanco, ya que Mamen Sanz ha salido de cuentas ya y ésta ha punto de tener su quinto hijo en común, y Cristiano Ronaldo que, aunque jugó el domingo, no quiso forzar su tobillo recién salido de una lesión.

La fiesta se celebró en el restaurante que José María Gutiérrez “Guti” tiene en Madrid junto a Fonsi Nieto y Rafael Medina y allí estuvieron estrellas del equipo como: Iker Casillas, Kaká, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Raúl Albiol, Pepe, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín, Marcelo, Álvaro Arbeloa, Lass Diarra, Gago…Cenaron juntos, pero no se quedaron hasta muy tarde porque el jueves su entrenamiento comenzaba las diez y media de la mañana en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para preparar su encuentro contra el Almería.

El que no acudió tampoco -y no sabemos si lo invitó Guti- fue su entrenador, Manuel Pellegrini, con quien ha tenido sus más y sus menos y es que el jugador ha pasado un año muy movido sentimentalmente que ha afectado a su juego que nunca se ha caracterizado por una gran regularidad con grandes baches en su nivel. En abril anunció su divorcio de Arantxa de Benito con quien tiene dos hijos, después afirmó que le gusta salir de noche y luego se confirmó su relación con una joven tinerfeña llamada Paula, estudiante universitaria de 20 años.

Existen rumores que apuntan que podría irse del club antes de finalice su contrato en 2011. Aunque, él quiere acabar su carrera en el Madrid y no en vano, es uno de los jugadores emblemáticos del equipo donde ha jugado 522 partidos oficiales, una marca que sólo han logrado diez jugadores, y ha marcado 77 goles. Esperemos que este año consiga con el Real Madrid, uno de los dos títulos a los que opta, aunque tanto Liga como Champions se antojan difíciles.

Vía | ¡Hola!

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Mamen Sanz da a luz a María, su quinto hijo con Raúl González Blanco 4 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *