22 octubre 2016 Televisión

Michu afirma que José Fernando recayó cuando ella abortó

Michu fue vista ayer por la mañana en un centro hospitalario de Salamanca. Una testigo optó por informar a Kiko Hernández al respecto. El colaborador llamaba al propio José Fernando que le reconoció que su novia está embarazada de nueve semanas y media.

Michu sigue viviendo con el susodicho mientras él se somete a un tratamiento de rehabilitación. La joven parece haber conseguido su sueño y ya espera un hijo del que ha sido su pareja, más o menos estable, en estos últimos tiempos.

De esta circunstancia hablaba Kiko Matamoros que comenzaba indicando que aunque algunas le tacharan de machista, lo que ha hecho Michu es “ir a por él”. Se basaba el antedicho en que cuando el niño se gestó el joven no tenía su mente a pleno rendimiento por motivos conocidos por todos.

De la evolución del embarazo poco más se sabe. Todo parece ir bien y las revisiones no arrojan problema alguno. En lo que respecta a esta criatura que vendrá al mundo poco tenemos que decir, solo felicitar a los padres.

De la ética de Michu y de la actitud de José Fernando quizás podríamos añadir algo más pero preferimos que seáis vosotros los que comentéis esta circunstancia. ¿Pensáis que ambos podrán ser una pareja normal y recuperarse de los problemas que han tenido?

¿Qué sucederá en el futuro con el niño y con Michu? ¿Qué pensáis a este respecto? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis la respuesta a estas preguntas.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *