8 junio 2017 Declaraciones, Reality shows, Televisión

Jorge Javier Vázquez molesto por las críticas de los Matamoros a Supervivientes

El presentador de Sálvame y de Supervivientes le quiso dejar las cosas claras a Kiko y Diego Matamoros. Piensa que no están ayudando con su actitud a Laura Matamoros en su participación en el reality show. Jorge Javier Vázquez les quiso dejar claro que la organización está tirando de Gloria Camila porque es un personaje inédito en televisión como lo era su hija y hermana cuando participó en Gran Hermano VIP 3, reality show del que fue la gran protagonista y que acabó ganando.

El martes Kiko y Diego Matamoros se quejaban del trato que les está dando la organización en esta edición de Supervivientes. El primero está molesto porque no le hayan invitado en más ocasiones al programa y el segundo de que no le hayan dejado hablar con su hermana. Vázquez ha dicho a Kiko que existe una sobredosis de Matamoros con su participación diaria en Sálvame y que en Supervivientes quieren otros rostros. Calificaba la cruzada de los Matamoros como “una pataleta de perdedores” y añadía: “Flaco favor le estáis haciendo a Laura si estáis diciendo que hay un trato de favor, Laura no necesita esa defensa, que es muy torpe”.


Jorge Javier Vázquez molesto por las críticas de los Matamoros a Supervivientes

Kiko recordó que la polémica del Supervivientes comienza cuando se aseguró que ningún miembro de la familia quiso sentarse en el plató para defender a Laura, algo que el colaborador desmiente rotundamente. Además Jorge Javier le mandaba un mensaje a Diego Matamoros y le comentaba a su padre: “Deberías hablar con Diego sobre las visitas porque no está contando hasta donde está todo”, pero decía que no lo iba a hacer porque no se habla con su hijo.

“Estáis matando moscas a cañonazos”, afirmaba Jorge Javier Vázquez y enfatizaba: “Diego estuvo particularmente mal y algo retorcido”. El presentador de Sálvame dejó claro que no va a aceptar ataques a Supervivientes.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *