15 diciembre 2015 Curiosidades, Televisión

kim-kardashian-placenta-pills

Se llama Joni Lucarelli y es conocida por ser la mujer que convirtió la placenta de Kim Kardashian en pastillas. La socialité se está tomando estas píldoras y dice sentirse mejor que nunca. La propia Lucarelli reconoce la locura que esto supone pero si le pagan…

Kim comenta que “tengo grandes resultados y me siento con mucha energía y sin mostrar signos de depresión. Cada vez que me tomo una pastilla me siento llena de energía y muy saludable”. Lucarelli, que lleva haciendo esto desde hace seis años, ha trabajado con famosas desde siempre y estima que lleva unas quinientas placentas encapsuladas.

Ella misma declara que “los estudios no arrojan ninguna conclusión al respecto pero es curioso que las mujeres que toman su placenta comentan que tienen más leche para sus hijos, que su energía es mayor, que no tienen depresión posparto y que se sienten, en definitiva, mejores que las mujeres que no toman su placenta”.

A doscientos setenta y cinco euros la tirada, Lucarelli recoge la placenta del hospital y la prepara en su casa usando métodos de la medicina tradicional china (hierve la placenta con limón, gengibre y pimienta antes de deshidratarla) o bien el método Raw Woods (en crudo y deshidratada a una temperatura que no sobrepase los cuarenta y siete grados, esta fue la opción escogida por Kim).

Al día siguiente ya tiene la madre las pastillas. Suelen ser entre cien y doscientas. La mayoría de pacientes toma una cápsula tres veces al día. La antedicha comenta que “algunas madres, cuando sienten que empiezan a sentirse mejor, guardan en el congelador estas pastillas para tomárselas cuando llega la menopausia”.

La propia Lucarelli reconoce que “todo esto es una locura, si no ha sido ya un sketch de Saturday Night Live lo será en breve”. Igualmente comenta que “esto no es una apuesta segura aunque si me dicen que por doscientos setenta y cinco dólares no voy a tener depresión posparto y voy a tener más leche para mi hijo/a lo haría sin dudarlo”. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Page Six

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *