1 diciembre 2016 Cine, Parejas

Johnny Depp aliviado tras llegar a un acuerdo de divorcio con Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard han firmado, finalmente, el acuerdo de divorcio por el que ella se llevará, presuntamente para hacer una donación, la friolera de seis millones ochocientos mil dólares. Os contamos los detalles y los próximos pasos que dará la pareja en esta nueva etapa.

Depp le pagará a Heard la citada cantidad que obedece a los siete millones de dólares menos los doscientos mil dólares que ya ha donado el actor tanto al hospital infantil de Los Angeles como a la ACLU en sendos cheques firmados a nombre de la susodicha.

A lo largo de los próximos doce meses Amber conseguirá todo el dinero. Será entonces cuando pueda donar toda la cantidad a distintas asociaciones de caridad. De hecho, ya ha llevado a cabo varios pagos a las dos citadas instituciones a las que espera darles todo el dinero hacia finales de 2018.

Algunas fuentes ya han confirmado que Amber no va a donar nada pero ella sigue indicando que así lo hará. Johnny logrará desgravarse los doscientos mil dólares entregados y Amber la antedicha, y millonaria, cantidad. Ambos quieren ya dejar atrás la pesadilla que han vivido en estos últimos meses. Será entonces cuando empiecen una nueva etapa en sus vidas que debería llevarles a encontrar la felicidad allá donde la busquen. Sed vosotros, como siempre os decimos, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno sobre este tema y también sobre cómo pensáis que afrontará cada uno de ellos su estado civil.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *