30 noviembre 2016 Cine

Johnny Depp aliviado tras llegar a un acuerdo de divorcio con Amber Heard

Johnny Depp aseguró cuando firmó su acuerdo de divorcio que iba a darles a un hospital infantil y a la ACLU, centrada en las víctimas de la violencia doméstica, doscientos mil dólares. Tres meses después no les ha dado ni un céntimo. Os contamos los detalles de esta sorprendente noticia.

La excusa del actor es que el acuerdo de divorcio no se ha firmado de forma oficial. Las fuentes que han informado de esta circunstancia tienen claro que el actor quiere darles el cheque en mano tanto al antedicho hospital como a la otra asociación pero Amber Heard quiere recibir todo el dinero para luego repartirlo.

Lo que la susodicha quiere evitar es que el actor se beneficie de una deducción de impuestos. Pierce O’Donnell, abogado de Amber, espera firmar el acuerdo de divorcio esta misma semana. Si llegara a hacerlo no podría volver a acusar a su exmarido de haberle infringido malos tratos.

El letrado indica que “los documentos se están terminando y serán firmados esta semana. Johnny está obligado, por el acuerdo, a pagarle a Amber y ella será la que lleve los cheques a las comentadas asociaciones”.

Ya veremos qué sucede finalmente y también si Heard opta por respetar el pacto de silencio para que deje de hablar de la violencia que sufriera en casa de manos del actor. Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestras opiniones sobre el tema.

Vía | TMZ`

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *