3 junio 2010 Cine, Declaraciones

Jodie Foster

No hace falta que recordemos lo mal que lleva su fama Kristen Stewart, un hecho que le hace ser fría y maleducada con la prensa y los paparazzi. Jodie Foster, dos veces ganadora del Oscar por Acusados y El silencio de los corderos, sabe lo que es ser una actriz joven y famosa en la industria de Hollywood. Ella era una niña cuando se hizo popular por su papel de prostituta en Taxi Driver de Scorssesse y por eso, dedica una palabras a Kristen desde la más profunda sabiduría.

Cuando se le preguntó a Foster, de 47, qué le diría a Kristen para que no se vuelva loca y cómo ha de ser un joven actor que quiere tener una carrera larga. La actriz que dio vida a su madre en la película La habitación dle pánico (2002) de David Fincher, ella contestaba a People durante los premios a las diseñadoras de cine y televisión en Nueva York. En la fotografía superior podéis ver su llegada al evento.

Foster respondía con mucha diplomacía y decía: “No necesita ninguna ayuda. Va por el buen camino. Es una buena chica”, y añadía: “quiero a esa niña. Pasé mucho tiempo con ella”. Con lo que la actriz dejaba claro que le parecía correcta la forma en la que gestiona su éxito la protagonista de Crepúsculo.

En marzo ambas se encontraban durante la ceremonia de los Oscars y Foster le decía a Kristen: “Ya sabes, puedes aprender algunas cosas de mí”, según palabras de la propia Stewart en su participación en Tonight Show -probablemente le dijese muchas más cosas que no quiso revelar en público-. Si sigue los consejos de Jodie Foster y lleva su carrera de un modo tan impecable, puede que ésta sea tan larga, fructífera y respetada.

Vía | People
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *