Nikki Reed afirma que los actores de la saga Crepúsculo son una familia

Nikki Reed afirma que los actores de la saga Crepúsculo son una familia

Escrito por: Elisa    3 junio 2010     2 Comentarios     1 minuto

El reparto de Eclipse se mueve de un lado a otro promocionando la película o asistiendo a eventos varios en esta ocasión en Los Ángeles se dieron cita Nikki Reed y Elizabeth Reaser en los 2010 WIF Crystal Lucy Awards donde también se dieron cita Courtney Cox, Vanessa Hudgens o Zoe Saldana.

“No estamos separados”, comentaba Nikki, que lucía un bonito vestido de Marc Jacobs y el pelo recogido -como podéis ver en la fotografía-. “No vemos los unos a los otros todo el tiempo. Elizabeth está aquí. La adoro. Es la mejor persona que he conocido. Me mudé hace poco y Kristen vino y me ayudó a cargar con las cajas, los armarios y los bastidores. Seguimos siendo una familia cuando no rodamos. Somos amigos en la vida real”, explicaba.

En cuanto a la promo de Eclipse, la actriz comentaba: “Voy a ir a la premier en Reino Unido. Definitivamente estaré en Londres y en Nueva York y en algunos otros sitios. Me están enviando a algunas ciudades. Lo sabré cuándo tome el avión”.

Parece que dado los compromisos de Robert Pattinson, sobre todo y de Kristen Stewart, la productora está repartiendo al elenco por todo el mundo. A Sydney fueron Kristen y Taylor Launer y a España como os comentábamos vienen Ashley Greene y Xavier Samuel el 28 de junio.

Además, el trío protagonista Taylor, Robert y Kristen estará en los MTV Movie Awards presentando una secuencia inédita de Eclipse el próximo seis de junio. Mientras que el preestreno en Los Ángeles será el 24 de junio.

Vía | E! Online
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.