6 julio 2016 Cine, Parejas

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, sorprendía al mundo quitándose la vida en septiembre de 2015. Poco a poco se fueron conociendo los detalles de este suceso y ahora se ha filtrado una nota final escrita por la extinta en la que deja bien claro por qué se suicidó.

White falleció por sobredosis de medicamentos que se le recetaron poco después de su ruptura sentimental con el actor. En la nota que se ha encontrado dice textualmente que “he pasado estos tres últimos días sin creerme que ya no estás aquí. Puedo intentar recomponer mi corazón roto. Podría pero no tengo ganas de hacerlo otra vez. Lo siento, ya no soy de este mundo“.

“Lo siento, sentiste que no estaba para ti. Intenté darte lo mejor de mí misma“. Amigos de Jim comentan que la relación no estaba rota, simplemente habían decidido darse un tiempo. White incluso dice en su nota que “no se nada de cómo me gustaría que fuera mi entierro o lo que sea, eres mi familia, escojas lo que escojas estará bien”.

White habría tomado, según los documentos oficiales, algunos medicamentos que se le recetaron al actor. La policía encontró un mensaje de texto en su teléfono en el que Carrey le preguntaba por los analgésicos que tomaba para su dolor de espalda. Ella también tomaba otros medicamentos para calmar el dolor tras una operación a la que se había sometido. White intentó suicidarse en 2012 tras la muerte de su padre y se suicidó de hecho en el tercer aniversario de la muerte de su progenitor. Esperamos vuestros comentarios al respecto de esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *