23 septiembre 2016 Cine, Parejas

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Jim Carrey sigue sufriendo la infamia y la calumnia de Mark Burton, el que fuera marido de Cathriona White. Como la difunda no se puede defender, el antedicho ha decidido demandar al actor para seguir adelante en su proceso de hacer caja a costa de la extinta y del famoso comediante.

Marty Singer, abogado del actor, ha declarado que Burton indica en su demanda que White contrajo hasta tres ETS distintas durante su relación con Carrey. “Esa afirmación no deja de ser un intento desesperado por parte del marido de un matrimonio de conveniencia”.

Burton se casó con White para conseguir quedarse en Estados Unidos. Como indica Singer “su matrimonio fue ilegal y se llevó a cabo con la única intención de evitar que las leyes de inmigración le expulsaran del país”. Es más, los recién casados no llegaron a vivir ni en el mismo estado de la unión americana. Este fraude podría ahora pasarle una importante factura a Burton.

La demanda por el antedicho contagio, producido presuntamente en 2013, no tiene sentido alguno ya que Carrey supo de la misma en 2014. Ella le siguió pidiendo que continuaran con su relación sentimental e incluso estaban a punto de llegar a algún tipo de acuerdo para evitar males mayores. El actor no tiene intención de llegar a un acuerdo económico para que Burton retire su demanda y piensa seguir adelante para que la justicia aclare todas estas acusaciones. Sed vosotros los que opinéis al respecto. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *