20 septiembre 2016 Cine, Parejas

Cathriona White, exnovia de Jim Carrey, se quita la vida

Cathriona White se suicidó a finales de septiembre del año pasado dejando una nota de suicidio que muchos consideran que fue la ruptura sentimental con Jim Carrey lo que provocó esta decisión. El otrora marido de la difunta ha demandado al actor y le considera culpable de la muerte de su exmujer.

Marty Singer, abogado del actor, ha comentado ya que su cliente no tiene responsabilidad alguna en la muerte de la antedicha. El demandante Mark Burton opina que fue el actor el que le dio a White las drogas que terminaron matándola. El antedicho letrado indica que fue ella la que le robó la medicación a Carrey y que el actor jamás le dio ni una sola píldora a la fallecida.

Carrey también ha dejado claro que no piensa aparcar este tema y ya ha comentado que “hay momentos en la vida en los que te tienes que levantar y defender tu honor contra el mal en el mundo. No voy a tolerar este atentado sin corazón de explotarme o de lograr beneficio de la mujer que amé”.

Los problemas de Cathriona comenzaron mucho antes de que la conociera y desgraciadamente su muerte estaba más allá del control de cualquier persona. Espero que la gente deje de aprovecharse de esto y que la deje descansar en paz”. Singer afirma que el matrimonio entre White y Burton era totalmente falso por lo que tampoco logrará que se repatrie el cuerpo de la susodicha a Irlanda. De hecho, no llegaron ni a vivir juntos por lo que la indemnización por la pérdida es absurda. “Esto es un montaje para sacar dinero” sentencia el abogado. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.

Vía | TMZ

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *