Jim Carrey es demandado por su presunta culpabilidad en la muerte de Cathriona White
Cathriona White se suicidó a finales de septiembre del año pasado dejando una nota de suicidio que muchos consideran que fue la ruptura sentimental con Jim Carrey lo que provocó esta decisión. El otrora marido de la difunta ha demandado al actor y le considera culpable de la muerte de su exmujer.
Marty Singer, abogado del actor, ha comentado ya que su cliente no tiene responsabilidad alguna en la muerte de la antedicha. El demandante Mark Burton opina que fue el actor el que le dio a White las drogas que terminaron matándola. El antedicho letrado indica que fue ella la que le robó la medicación a Carrey y que el actor jamás le dio ni una sola píldora a la fallecida.
Carrey también ha dejado claro que no piensa aparcar este tema y ya ha comentado que «hay momentos en la vida en los que te tienes que levantar y defender tu honor contra el mal en el mundo. No voy a tolerar este atentado sin corazón de explotarme o de lograr beneficio de la mujer que amé».
«Los problemas de Cathriona comenzaron mucho antes de que la conociera y desgraciadamente su muerte estaba más allá del control de cualquier persona. Espero que la gente deje de aprovecharse de esto y que la deje descansar en paz». Singer afirma que el matrimonio entre White y Burton era totalmente falso por lo que tampoco logrará que se repatrie el cuerpo de la susodicha a Irlanda. De hecho, no llegaron ni a vivir juntos por lo que la indemnización por la pérdida es absurda. «Esto es un montaje para sacar dinero» sentencia el abogado. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.
Vía | TMZ
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados


Belén Esteban le pide a Toño Sanchís un millón de euros en una nueva demanda
La reina Letizia preocupada y desolada tras las reacciones a las imágenes en las que aparta a la reina Sofía de sus hijas
Supervivientes 2018, esta es la lista definitiva y los sueldos de los concursantes