9 septiembre 2010 Gente, Política, Televisión

Jesús Neira y su esposa

El polémico Jesús Neira comparecía en Espejo Público de Antena 3 esta mañana espacio donde colabora para hablar de los últimos acontecimientos en su vida. El famoso profesor fue detenido por conducir ebrio, ya que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida, por lo que fue multado con 1.800 euros y se le retiró el carnet conducir. En la entrevista lejos de disculparse y admitir su error, comentaba que era dueño de sus actos y que había bebido una mínima cantidad de alcohol, pero que los medicamentos que toma y el ventolín que inhaló antes de someterse al control pudieron afectar al resultado.

Neira no se cortaba en sus declaraciones y afirmaba que sus conocimientos políticos superan a los de todos los políticos juntos. En cuanto a su destitución como asesor en el observatorio de la violencia de la Comunidad de Madrid, afirma que se sintió como un muñeco y una oportunidad en ese momento. Carga contra Telecinco por lo mal que le tratan y explica que lo único que les queda por decir es que se ha acostado con Esperanza Aguirre. Tan harto está de España que no descarta irse a vivir fuera.

En cuanto al alcohol afirmaba que si le quitan la cerveza, prefiere morirse. Neira dejaba claro las secuelas que le dejó su caída y lo reiteraba continuamente para que no lo supiera y contaba que debido a su capacidad pulmonar “no puede acostarse con ninguna señora”, suponemos que con quien querría hacerlo es con su esposa Isabel Cepeda. Además se mostraba muy “moderno” y comentaba que él había instaurado entre sus amigos la tradición de que ellos bebiesen y sus mujeres condujesen de vuelta a sus casas. Dejaba claro que si se bebe, no se debe conducir.

Karmele Marchante comentaba en Sálvame que Jesús Neira tenía mucho que callar y que no se le podía llamar profesor porque antes de su lesión, había sido despedido por causas que decía no poder mencionar en horario protegido, pero que no le dejarían en un buen lugar. Además, comentaba que tras darle la Medalla al Mérito Civil, el Ministerio de Igualdad recibió un informe que no ofrecía muy buenas referencias de ésta.

Fuente | Espejo público / Sálvame
Foto | Gtres

Comentarios

5 comentarios
  • rufo

    El presidente de la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes-DIA, Francisco Canes, se ha mostrado “indignado” con las últimas declaraciones del todavía presidente del Consejo Asesor del Observatorio Regional contra la Violencia de Género, Jesús Neira, y le ha pedido que deje de hacer “apología de la violencia vial”.
    “Este señor está haciendo mucho daño a víctimas de accidentes que están en silla de ruedas y que tienen que escucharle que ayer se tomó unas cervezas y sigue conduciendo”, ha afirmado Canes, quien ha asegurado en declaraciones a Europa Press que algunos de los miembros de la asociación le han llamado enfadados con la forma en que Neira está llevando su condena por conducir triplicando la tasa de alcohol.
    A juicio de Canes, hay que tener “muy poca vergüenza” para decir que sigue conduciendo porque no se ha hecho efectiva la retirada del carné y que no tiene intención de dejar de beber. Según el presidente de DIA, declaraciones de este tipo hacen “mucho daño” al trabajo que está realizando “mucha gente” para concienciar sobre el riesgo de conducir después de haber bebido.

  • Sue

    Este tio me cayó mal desde el primer momento. Se ha aprovechado de una desgracia, aunque sea la suya. Y se le ha encumbrado sin merecerlo.

  • Eli Huerta

    Lamentable situación la del Sr. Neira ” tan alto subes…..tan rápido bajas ” si bien es cierto que lo que hizo en su momento , fué digno de elogios , debería haberse retirado del medio periodistico . Con lo que le sucedió ahora ha empañado enormemente su imagen , y lo que más pena dá , es que su señora , que tanto se sacrificó estando el enfermo , se vea directa o indirectamente afectada por esto. Señor Neira , dediquese a limpiar su nombre , usted puede hacer eso y mucho más ……..y de la cerveza , moderación , es la regla.

  • PourNeira

    Lo que no entiendo es por qué a nuestras suciedades contemporáneas se las llama liberales. Es una forma más de engañar y engatusar al personal.

    Con la tragedia de los coches se les come el coco a la basca de una manera formidable. Se les hace creer que gracias al coche mucho insensato de la especie homo irrationalis consigue poner en marcha su libertad y hasta su auto-nomía. Nada más lejos de la realidad. Un bruto montado en una máquina de guerra sólo puede provocar desastres.

    La libertad es un don demasiado bello para las almas brutas que produce en serie la fabril suciedad capitalista.

  • lourdes Pardo Merchan

    El problema de neira es que no es progre. Si lo fuese sería un dios.

Enlaces y trackbacks

  1. Los Tudor dominan sin problemas ante la operación Malaya y Las joyas de la corona 10 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *