Cristiano Ronaldo sueña con una sensual Elsa Pataky

Cristiano Ronaldo sueña con una sensual Elsa Pataky

Escrito por: Rosa María    9 septiembre 2010     2 Comentarios     2 minutos

Cristiano Ronaldo vuelve a ponerse tras las cámaras para protagonizar un anuncio publicitario. En esta ocasión el jugador del Real Madrid no lo hace solo y está acompañado por una sexy y sensual Elsa Pataky. El spot hace subir la temperatura ya que el portugués, luce torso desnudo y marcando bien tableta de chocolate, viéndolo […]

Cristiano Ronaldo vuelve a ponerse tras las cámaras para protagonizar un anuncio publicitario. En esta ocasión el jugador del Real Madrid no lo hace solo y está acompañado por una sexy y sensual Elsa Pataky.

El spot hace subir la temperatura ya que el portugués, luce torso desnudo y marcando bien tableta de chocolate, viéndolo así quien diría que el anuncio es para una conocida marca de relojes, de la cual el futbolista es la nueva imagen.

Si bien está recién recuperado de una lesión, si alguna vez deja de ser jugador de fútbol no le faltarán ofertas publicitarias a juzgar por lo bien que se le dan. Sobre todo si tenemos en cuenta que Pataky tampoco se queda corta en cuanto a subir la temperatura al anuncio que comenzará en breve su emisión.

Que la atractiva actriz y modelo le produzca una pesadilla a CR7 evidentemente solo puede pasar en sueños, y de ello va el anuncio. Rodeado de mujeres bellas y en un mundo de lujo y glamour, para no variar, es sin embargo ella, la diosa del amor, la elegida entre todas ellas por Ronaldo. Éste la trata como un verdadero galán hasta que se despierta y piensa que le ha robado, su reloj.

Evidentemente en cada escena, queda grabado el estilo y personalidad del astro, que curiosamente lejos de lo que se pueda pensar, todas las imágenes juntos forma parte del equipo de producción, ya que ambos guapos, no coincidieron en el set de rodaje.

Claro que mejor así, puesto que quizás Pataky tan dada a encandilar a los hombres que se acercan a ella, pudiera darse el caso, que el sueño de Ronaldo se hiciera realidad y le diera boleto a su novia rusa, casos más raros se vieron.

Vía | Terra
Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.