17 enero 2013 Curiosidades, Música

Jessica-Simpson

Jessica Simpson está preparando una nueva comedia, basada en su vida, para la NBC y su padre es el productor de la misma. Lo que sí ha causado sensación es que la cantante ha vetado a su padre y el mismo no podrá estar en el plató mientras se filma la serie.

Joe estará en el estudio y supervisará la producción pero no podrá hacerlo mientras que Jessica esté en el mismo. Tan extraña petición no es nueva ya que, como os informamos, desde que Joe Simpson reconoció su homosexualidad y que había tenido relaciones con hombres no se habla con su hija.

Una fuente cercana a la familia indica que “siguen trabajando juntos y él es el productor de la serie pero lo que está claro es que ella no quiere saber nada de él. Joe es su manager y punto, del resto de la relación prefiere no opinar ni decir nada”.

“Joe ha tenido una opinión sobre esta comedia aunque sabe que Jessica es la que ha tomado la decisión final. El nombre de Joe Simpson está en los créditos pero sólo porque es el manager de Jessica. Es más, ella quiere quitarse de encima a su padre pero sabe que no puede porque tiene un contrato en vigor que les sigue uniendo en lo laboral”.

Triste noticia la que os damos hoy. Nos queda esperar a que todo cambie o bien seguir pensando que lo que se fue no volverá nunca. Esperamos vuestras opiniones a este respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | Radar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *