Brad Pitt pagaría 7,5 millones de euros por un vídeo sexual de Angelina Jolie

Brad Pitt pagaría 7,5 millones de euros por un vídeo sexual de Angelina Jolie

Escrito por: Elisa    17 enero 2013     2 Comentarios     1 minuto

Brad Pitt quiere evitar que un vídeo sexual de Angelina Jolie salga a la luz. La grabación fue hecha en el año 1999 y mostraría a la actriz practicando sexo explícito. Su pareja y padre de sus hijos estaría dispuesto a pagar hasta unos 7,5 millones de euros (10 millones de dólares) para evitar el escándalo. Tras forjarse una carrera como actriz y conseguir una estabilidad personal, además de erigirse como defensora de los derechos humanos, el actor no desea que la imagen de su pareja se vea afectada.

protagonizado por su pareja y madre de sus hijos, Angelina Jolie, en los años 90.

La cinta fue grabada supuestamente por la actriz Angelina Jolie en el año 1999, año en el protagonizaba “Inocencia Interrumpida”, película con la que ganaba un Oscar como mejor actriz secundaria. Una época en la que la vida de la actriz carecía de la estabilidad actual y en la que “tonteó” con las drogas.

Brad Pitt estaría dispuesto a pagar unos 7,5 millones de euros (10 millones de dólares) por esta grabación con el fin de que sus hijos se queden al margen de este hecho y que no sufran de ninguna manera, algo que ocurriría si viera la luz. El actor estadounidense no quiere que la imagen que tiene Jolie desde que iniciase su relación con él en 2005 se vea afectada. Actualmente solo se la conoce por su trabajo, su labor como madre y su actividad solidaria en pos de los Derechos Humanos.

2013 podría ser el año en que la pareja formalizase su relación y se diera el “sí quiero”, sobre todo por la insistencia de sus hijo. En su momento, los actores explicaron que no se casarían hasta que las personas del mismo sexo lo pudieran hacer en Estados Unidos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Telecinco

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.