18 marzo 2016 Cine, Parejas

Ben Affleck rompe su silencio sobre su separación de Jennifer Garner

Jennifer Garner está viviendo su nueva etapa vital como buenamente puede. Si Ben Affleck hablaba hace poco del tema, ahora ha sido la actriz la que le ha comentado a Ellen DeGeneres sus opiniones al respecto. Os contamos todos los detalles de lo expuesto por la actriz.

Garner reconoce que “los niños son lo primero, él y yo somos buenos amigos y lo estamos haciéndolo lo mejor posible por ellos“. Tras el reciente rodaje de una película Garner opina que “es algo de lo que no había hablado antes de hacer esta película. Crecí yendo a la iglesia cada domingo. Ben y yo nos llevamos a nuestros hijos a West Virginia para que los bautizaran en la iglesia a la que íbamos. El guión de la película me animó a educar a mis hijos de forma que tuvieran la misma educación que mis padres nos dieron a mis hermanas y a mí”.

“Reconozco que fue complicado el rodaje de Miracles from heaven pero sabía que volvía a mi casa para estar con mis hijos que, afortunadamente, tienen salud. Ahora mismo hay muchas madres en habitaciones de hospital que ven a sus hijos sufrir. Lo mínimo que podía hacer era interpretar a Christy como homenaje a todas ellas”.

“Ben y yo vamos a lograr que todo esto funcione. Él siempre estará ahí y a mis hijos nunca les va a faltar. No es fácil superar esta etapa. Esto se está retransmitiendo y es otra faceta del proceso. He encontrado a gente que me quiere afortunadamente que me han hecho ver que el divorcio no es algo tan negativo como pueda parecer”. Esperamos vuestras opiniones al respecto.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *