15 marzo 2016 Cine, Declaraciones, Parejas

Ben Affleck rompe su silencio sobre su separación de Jennifer Garner

Ben Affleck ha roto su silencio sobre su separación de Jennifer Garner, su esposa durante una década y madre de sus tres hijos. En una entrevista para “The New York Times”, el actor dice: “Nos llevamos muy bien. La acabo de ver esta mañana, así está es la realidad en la que yo vivo”, comenta el ganador del Oscar que describe a su ex como una gran persona.

El protagonista de “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia” se niega sin embargo a discutir su vida familiar o detalles sobre su divorcio. Lo razonaba de la siguiente manera: “Por que esto acaba quedando grabado en alguna parte en la enorme atmósfera contaminada de Internet”.

Cuando le preguntan sobre la entrevista que dio su exmujer en Vanity Fair -y que recogimos aquí en su momento y en la que aparecía irreconocible en su portada-, Ben Affleck opina: “Está bien. Ella puede hablar de ello”. “Ella sintió que quería discutirlo y sacarlo y acabar con esto, así que ella pudo decir: ‘Mira, ya he hablado de esto, no quiero hacerlo de nuevo”.

El actor y director también respondió a la broma de Ricky Gervais en los Globos de Oro en la que el humorista calificó a Matt Damon como “la única persona a la que Ben Affleck no le había sido infiel”. Affleck se reía y contestaba: “Es la manera en la que Ricky Gervais me percibe, supongo. Sea lo que sea. Yo ya he sufrido bromas sobre mí antes. Es parte del negocio”.

Vía | Aceshowbiz

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *