18 marzo 2010 Cine, Declaraciones, Parejas, Rumor

jennifer-aniston-gerard-butler.jpg

La actriz Jennifer Aniston está enormemente molesta con todos los rumores que se están vertiendo entorno a una posible relación sentimental con el actor y compañero de reparto en la última película, Gerard Butler, los cuales desmiente rotundamente, asegurando que tan sólo son muy buenos amigos.

Además la protagonista de ‘Exposados’ está muy preocupada de que sus fans estén más interesados y preocupados en sus parejas idas y venidas, que en las películas que protagoniza siendo siempre el ojo del huracán y, sacándole siempre romances con sus compañeros de reparto algo que no le beneficia en su carrera.

Y es que la vida de Jennifer desde que se casara y divorciara de Brad Pitt, su vida privada es pasto de la prensa rosa. Así como su sonado romance con el músico John Mayer y los interminables rumores y criticas hacia Angelina Jolie, asi que ahora le toca el turno con Gerard Butler.

“Estoy cansada de ser una persona mediática”, ha asegurado. “Eso sólo hace restar importancia a lo que haces en cine y televisión”, ha añadido. Y es que estar en boca de todo el mundo es para Jennifer, otro trabajo del que no has decidido tomar parte.

Por otro lado Butler no ha desmentido que se fueran juntos a México a celebrar el cumpleaños, inicio de los rumores en torno a una posible relación, asegurando igual que ha declarado la actriz, que son muy buenos amigos y tienen una química muy especial.

Esa química se puede apreciar en las sensuales imágenes que protagonizan juntos para la revista ‘W’, que no hizo más que incrementar los rumores así como sus acarameladas imágenes tanto en los Globo de Oro o la premier en Londres de la película.

Si son o no son algo más que ‘buenos amigos’ tan solo lo dirá el tiempo, ya que Aniston seguirá siendo hasta la fecha una de las solteras más cotizadas de Hollywood y, por supuesto es lo que tiene la fama.

Vía | Terra

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Jennifer Aniston y Gerard Butler, encantados con su estancia en París 29 marzo 2010
  2. Gerald Butler sigue en Paris con su nueva novia 13 abril 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *