Sandra Bullock deja el hogar familiar por las infidelidades de su marido

Sandra Bullock deja el hogar familiar por las infidelidades de su marido

Escrito por: Elisa    18 marzo 2010     10 Comentarios     2 minutos

La maldición de las ganadoras del Oscar parece que cada vez está más presente, si hace unos días Kate Winslet se separaba de Sam Mendes, ahora la galardonada como mejor actriz principal Sandra Bullock ha abandonado su hogar familiar debido a que su marido le ha sido infiel.

La actriz se habría marchado de su casa del sur de California la que compartía con Jesse James hace unos días tras haber descubierto que su espos la engañaba. Un fuente cuenta a People que Bullock, de 45 años, se marchó precipitadamente el lunes. Además, la ganadora del Oscar por The blind side canceló repentinamente su viaje a Europa para asistir a la premiere en Londres de la película.

La tercera en la historia es la modelo tatuada Michelle ‘Bombshell’ McGee que afirma que mantuvo una relación de once meses con James, mientras Sandra se encontraba rodando The Blind Side.

La mujer cuenta en In Touch Magazine que él le dijo que había roto con Sandra. McGee afirma que nunca hubiera estado con él, si hubiera pensado que estaba casado, pero parecía un hombre separado y contó detalles íntimos como el apodo que le puso en la intimidad Vanilla Gorilla. Comenta que cuando le conoció, pensó que la serviría para lanzar su carrera de modelo, primero se intercambiaron mails, luego quedaron y más tarde se convirtió en su amante.

Sandra y James se conocieron en 2004 durante una gira del programa de Discovery Channel, Monster Garage en el que intervenía James, de 40 años. Se casaron un año después en julio de 2005 en un ceremonia celebrada en un rancho al norte de Santa Bárbara a la que asistieron 300 invitados. La denominada maldición de las ganadoras del Oscar también recayó en su momento en Hilary Swank que se separó de su marido
Chad Lowe y en Halle Berry a la que le sucedió lo propio.

Ésta es Michelle McGee

Michelle McGee

Vía | People
Más información | AceShowBiz
Fotos | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.