11 marzo 2017 Música, Parejas, Rumor

Jay-Z y Solange Knowles se pelean por asistir al parto de Beyonce

La relación entre el marido y la hermana de Beyonce no es idílica y ahora ambos se han peleado por asistir al próximo parto de esta en el que nacerán sus mellizos. Jay-Z y Solange Knowles han comenzado una guerra por este motivo y Radar Online informa que el rapero no quiere que su cuñada este presente en ese importante momento porque cree que lo arruinaría y ha vetado su presencia.

“Solange ha rogado a Beyonce que le permita ser su acompañante en el parto”, comenta la fuente. Todo indica que esta recibió la idea de forma positiva, pero su marido no estuvo de acuerdo y le dio un ultimátum: “Ella o yo”. “Jay y Solange tiene una relación tensa aún y a él no le gusta estar en la misma habitación que ella. Le dijo a Beyonce que esos niños son también suyo y que quiere estar allí cuando nazcan, pero no quiere que Solange arruine su gran momento con burlas crueles a su costa”.

Aunque Beyonce adora a su hermana, la fuente explica que la estrella está “en el mismo equipo que Jay y que tuvo que rechazar a su hermana de forma educada”.

En 2014 en una fiesta posterior a la gala MET, Beyoncé, Solange Knowles y Jay Z compartieron ascensor y se filtraron unas imágenes en las que se podía ver cómo Solange agredió al marido de su hermana y no paró de gritarle con el rostro más que desencajado. Entonces se comentó que el altercado se produjo porque el rapero quería asistir a la fiesta que organizó Rihanna sin su mujer.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *