7 febrero 2017 Televisión

Jamie Lynn Spears

Ayer mismo os comentábamos cómo Maddie, hija de Jamie Lynn Spears, sufrió un brutal accidente de tráfico que le mantiene entre la vida y la muerte. Ahora hemos sabido que su madre luchó con uñas y dientes por salvar la vida de su hija. Os contamos todos los detalles a continuación.

Lo primero que hay que aclarar es que Jamie sí estaba con Maddie cuando se produjo el suceso. Cuando el coche volcó y la pequeña quedó bajo el agua fue la propia Jamie la que intentó, sin éxito, rescatar a su hija. La llegada inmediata de los médicos sirvió para liberar a la pequeña del coche. Maddie sigue en estado crítico pero estable.

El accidente sucedió en la propiedad que la familia Spears tiene en Kentwood, Louisiana. Maddie estaba conduciendo un coche de chasis ligero e intentó esquivar una canalización de drenaje provocando que el coche diera un giro en vertical de trescientos sesenta grados. Sus padres fueron testigos del accidente y se lanzaron al agua inmediatamente para salvar la vida de su hija pero ella estaba trabada por el cinturón de seguridad.

Maddie estuvo varios minutos bajo el agua. Tras la llegada de la ambulancia fue trasladada al hospital de New Orleans en helicóptero donde permanece en estado crítico. Britney Spears, tía de la pequeña, ya les ha pedido a sus fans que recen por ella. Nos sumamos a esa petición y abrimos las líneas de debate para que nos enviéis cualquier tipo de comentario a este respecto.

Vía | Gossip Cop

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *