6 febrero 2017 Televisión

Jamie Lynn Spears

Jamie Lynn Spears saltó a la fama por protagonizar la serie Zoey 101. Desde entonces ha seguido adelante con su carrera artística y sin dar tantos escándalos como su famosa hermana. La situación que está viviendo ahora mismo es más que delicada. Maddie, su hija de ocho años, está en estado grave tras un brutal accidente.

Todo sucedió en Kentwood (Louisiana). Maddie viajaba en un cuatro por cuatro de chasis ligero, de los que se suelen usar para recorrer lomas, dunas y cerros, cuando el vehículo volcó al pasar por una zona con agua. El coche estuvo boca abajo con la niña dentro durante varios minutos. Al poder rescatarla, la pequeña estaba inconsciente.

Se usó un helicóptero para trasladarla de forma urgente al hospital. Jamie Lynn no estaba con su hija en el momento del accidente. Maddie estaba participando en un excursión de caza. La sobrina de Britney Spears podría estar debatiéndose entre la vida y la muerte.

Ayer mismo en Facebook comenzaba una cadena de oración para intentar salvar la vida de la pequeña. Horas tristes para la familia Spears. Poco más se sabe del estado real de la niña aunque es de esperar que en estos días se conozca el parte médico de una forma más periodística.

Le enviamos todo nuestro apoyo a su familia y a la pequeña tras este duro golpe del destino. Sed vosotros los que comentéis esta noticia y vuestros vaticinios sobre el futuro de la pequeña Maddie. Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *