16 junio 2016 Casa Real

Froilán insulta a un niño chino

Jaime de Marichalar ha tenido que salir a la palestra tras los múltiples rumores que parecían “confirmar” que la policía tuvo que ir a buscar a Froilán a una discoteca. El antedicho ha dejado bien claro qué sucedió y ha desmentido todos los rumores sobre el tema.

El joven salió de marcha el pasado viernes y se pasó por el teatro Barceló de Madrid para luego irse a Pachá con su novia Marta. Froilán ha tenido un gran año en lo académico y ahora se prepara para pasar unas vacaciones que comenzaron el citado día. Los “testigos presenciales” y las “fuentes bien informadas” no dudaron en vender una información en la que se explicitaba que la policía había tenido que ir a buscar al joven porque “no contestaba al teléfono y no había llegado a casa”.

Los gestores de la citada discoteca han aclarado ya que todo es “falso” y que el joven estuvo en el local para preparar su inminente cumpleaños. Jaime de Marichalar ha querido exponer que todo lo comentado “es absolutamente falso de arriba abajo. No me explico esa capacidad para inventar historias. Pasé toda la semana trabajando en París y llegué el viernes por la noche a casa roto. Ni llamé a la policía ni nada de nada de lo que dicen. El sábado estuve con mis hijos en casa, como siempre”.

El antedicho progenitor sí ha mostrado su preocupación por la atención mediática que despierta su hijo y porque la misma le pueda traer problemas poco deseables. Aclarado queda pues todo lo sucedido. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Vanitatis

Imagen | Gtres

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *