30 agosto 2016 Declaraciones, Gente

Jaime Cantizano ya es padre

A finales de febrero, se conocía que Jaime Cantizano iba a ser padre y una semana después en Lecturas leíamos que el bebé llegaría a la vida del gaditano en agosto. Después de varios viajes a Estados Unidos, donde ha nacido el bebé mediante gestación subrogada, el presentador y locutor ya es papá. Lo ha anunciado a través de sus redes sociales y ha colgado una foto en la que se ve la figura de su hijo Leo y lo feliz que está él, algo que se refleja en su cara. “La razón de mi felicidad”, escribía.

En marzo, Cantizano ya contaba que Leo era el nombre que llevaba la delantera y comentaba que el proceso había sido duro y que, a veces, estuvo a punto de superarle. Tras casi tres años de búsqueda, el presentador ya es padre. Esta aventura la afronta soltero, pero en plenitud, convencido de dar este importante paso.

“En absoluto, porque sí, sin complejos, soy soltero. No tengo pareja, pero estoy feliz. Y precisamente porque me siento pleno y feliz es una maravillosa aventura que afronto yo, que inicié hace dos años y medio, que no es algo de ahora y que por fin se cumple”, contaba a Lecturas en marzo con motivo de la entrega de los premios de la Cadena Dial.

“Es muy complicado. Si tuviera que detallarte cómo ha sido toda la historia, necesitaríamos muchísimo tiempo. Pero sí, hay momentos de pasarlo mal. Pero, al final, compensa“, añadía y como podemos ver en la imagen que ha colgado, el tiempo de espera le ha compensado sobradamente.

Fuente | Foto | Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *