2 marzo 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Jaime Cantizano comenta que será padre de un niño en Lecturas

La semana pasada la revista “Lecturas” comentaba que Jaime Cantizano iba a ser padre por gestación subrogada en cuestión de meses, después se acotaba la fecha y se sabía que será en agosto. Ahora el presentador ha concedido unas declaraciones a la publicación -con motivo de los premios de la Cadena Dial de los que será presentador- en las que comparte cómo se encuentra después de que la información se haya hecho pública.

El conductor de “Atrévete” en la Cadena Dial comenta que será un niño y que en agosto ya lo tendrá entre sus brazos. Entre los nombre que baraja para el bebé, ahora Leo es que lleva la delantera. Cantizano no quiera hablar del proceso, pero apunta que ha sido duro y que, a veces, estuvo a punto de superarle. Tras dos años y medio de espera, la felicidad ante su próxima paternidad le resarce. La afronta soltero, pero en plenitud, convencido de dar este importante paso.

En la entrevista señala que no tiene miedo por ser padre. “Responsabilidad, sí. Pero es una montaña de cosas buenas las que se me vienen encima. Así que nada de miedo”, comenta. Cuando le preguntan si va a ser niño, niña o gemelos, responde que será un niño y con respecto a si le da “vértigo” enfrentarse a la paternidad en solitario afirma: “En absoluto, porque sí, sin complejos, soy soltero. No tengo pareja, pero estoy feliz. Y precisamente porque me siento pleno y feliz es una maravillosa aventura que afronto yo, que inicié hace dos años y medio, que no es algo de ahora y que por fin se cumple”.

Sobre el largo proceso y sus altibajos apunta: “Es muy complicado. Si tuviera que detallarte cómo ha sido toda la historia, necesitaríamos muchísimo tiempo. Pero sí, hay momentos de pasarlo mal. Pero, al final, compensa“. ¡Enhorabuena!

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *