2 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Jaime Cantizano ha sido víctima de una acosadora

El locutor de radio y presentador de televisión ha sido víctima de una acosadora durante meses y eso le ha llevado a los juzgados para ratificar una demanda contra ella. No solo Jaime Cantizano ha sufrido este acoso, sino que también lo han padecido sus padres.

Ayer Jaime Cantizano hizo acto de presencia en los juzgados de Plaza de Castilla para ratificar la demanda por algo que le ocurre desde el pasado verano. Una seguidora, que es desconocida no solo para el presentador sino para su entorno y familia, le ha estado hostigando y mandando mensajes de amenaza tras conseguir los datos de su domicilio al que llegó a acudir.

No solo él ha sido víctima de esta acoso, también lo han sido sus padres, ya que consiguió sus números de teléfono móvil y les hizo decenas de llamadas y les envió más de 600 mensajes de Whatsapp entre los que se encontraba uno dirigido a su madre que decía: “Te quiero ver sufrir como he sufrido yo”. Como es lógico esto ha llevado a Cantizano y su familia a extremar las medidas de seguridad.

También el presentador ha sufrido acoso mediante correos electrónicos a su página web y al muro de Facebook de “Atrévete”, el programa de radio que conduce, en los que exigía ver al presentador y a su hijo. Esta historia tiene como punto de inicio un affaire imaginario, por el que esta persona interpreta como mensajes personales los comentarios diarios del presentador en el programa que presenta en Cadena Dial. Esperamos que la justicia tome medidas pronto en este asunto.

Vía | Vertele

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *