15 junio 2014 Curiosidades, Efemérides, Gente, Moda

Jade Jagger se convierte en madre unos días después de estrenarse como abuela

La diseñadora de joyas ha dado a luz a un niño, su tercer hijo y en el quinto nieto de Mick Jagger según informa la revista Hello! Es su primer hijo con Adrian Fillary con quien se casaba en 2012. A esto se suma que su hija mayor Assisi, de 21 años, dio a luz a su primer hijo el pasado mes de mayo -una niña que se convirtió en el primer bisnieto del líder de The Rolling Stones-.

Jade Jagger anunciaba su embarazo en febrero, cuando ya llevaba seis meses de gestación, poco tiempo después de comunicar que se convertiría en abuela. El pasado año cuando revelaba que su hija mayor iba a tener un bebé explicaba que las mujeres de su familia suelen tener los hijos jóvenes porque se lleva en los genes.

Assisi explicaba que ha madurado rápidamente y no habría considerado tener un bebé si estuviera haciendo lo que están haciendo sus amigos en este momento. “No bebo, no fumo y tengo la cabeza bastante amueblada”, contaba.

Mick Jagger ha estado casado en dos ocasiones con Bianca De Macias y Jerry Hall. El cantante tiene siete hijos: Karis, de 43 años, fruto de su relación con Marsha Hunt; Jade, de 42 años, nacida de su primer matrimonio; Lizzie, de 29 años, James, de 28 años, Georgia, de 21 años, y Gabriel, de 16 años, nacidos de su segundo matrimonio, y el menor, Lucas, de 14 años, fruto de su relación con Luciana Giménez.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Twitter

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *