Jeny Sánchez (MyHyV) se desnuda en Interviú para contar su affaire con Courtois

Jeny Sánchez (MyHyV) se desnuda en Interviú para contar su affaire con Courtois

Escrito por: Elisa    16 junio 2014     Sin comentarios     2 minutos

La hemos conocido como Jennifer Sánchez o como Jenni Sánchez, sin embargo, cinco años después de darse a conocer en Elígeme (Cuatro) y Mujeres y Hombres y Viceversa (Telecinco), primero como pretendienta y después como tronista, la chica regresa como Jeny Sánchez posando en Interviú para hablar de su relación con el portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois.

La chica posa mostrando sus encantos y explica que conoció al belga a través de Twitter, ya que ella es una gran seguidora del Atlético de Madrid, y este quiso quedar con ella a pesar de tener novia. Un tuit donde le pedía que no se marchara del equipo, hizo que este contestase y que le pidiera que se vieran. Cuenta que le dijo que así le podía firmar una camiseta, pero asegura que no tenía ninguna intención más allá de esto. Pero, su relación se prolongó dos meses en los que quedaron una vez por semana en hoteles y discotecas.

“Quedamos. Le conocí y me gustó. En persona gana muchísimo. Era mi ídolo como portero del Atleti nada más”, explica. “Sabía que tenía novia, pero él me decía que estaban mal y que lo iban a dejar. Además me tanteaba diciéndome que si yo estaría más tiempo con él cuando lo dejaran”, argumenta. “Tenía muchos detalles que me hacían pensar que iba en serie conmigo. Yo, por supuesto, le decía que estaba encantada”, añade.

Todo se acabó cuando ella le vio besando a una chica -que era su novia- en un vídeo el día que su equipo ganaba al Barça. Asegura que se rió de ella y que si hubiera sido otra se habría quedado embarazada y le habría sacado todo porque no tomaban precauciones, además añade que nunca le pidió nada ni una entrada para ver al Atleti. Ahora el joven portero está en Brasil concentrado con la selección belga y que debutará mañana contra Argelia.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.