16 febrero 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Ivonne Reyes y Sergio Ayala se besan en Gran Hermano VIP 5

Ivonne Reyes y Sergio Ayala se besaron en Gran Hermano VIP 5, algo que esperaban muchos seguidores del programa desde hacía tiempo. Durante la fiesta de San Valentín, el expretendiente de “Mujeres y Hombres y Viceversa” se lanzó y besó a la venezolana. El concejal confesó haber estado evitando a la presentadora durante toda la noche para luego sorprenderla. En un momento de intimidad, le preguntó si le gustaría que la besara y su respuesta fue: “A veces los sueños se hace realidad”.

Después ambos se dirigieron al sofá y la presentadora se mostró preocupada ante lo que acababa de hacer. Le preguntó: “¿Ahora qué?”, pero él le dijo que pensara en disfrutar el momento. Más tarde, aunque el resto de la casa había visto lo sucedido, él se lo contó a Marco Ferri y ella a Daniela Blume. Ivonne confesó que este tema “le ha roto los esquemas” y que “se le fue la cabeza”. Muchos os podríais preguntar si aquella noche durmieron juntos y la respuesta es no, no lo hicieron.

Parece que su relación sigue avanzando y tras el primer beso, Ivonne Reyes entró en la habitación de los chicos cuando Sergio Ayala dormía y le dio un beso en los labios. El concursante se despertó y pudo ver como alguien salía de la habitación. Unos minutos después llegó Marco Ferri al que le preguntó si Ivonne estaba dormida porque había sentido un beso, pero no sabía si era un sueño o real.

A la mañana siguiente, Sergio contó lo que le sucedió por la noche con la intención de que la venezolana le dijera algo, pero solo le preguntó que cómo fue y este respondió que no se acordaba “muy bien”. Tras esto, Ivonne optó por no desvelar el “misterio” en aquel momento. Finalmente la atracción comienza a manifestarse y ha sido la prueba “Enamora como puedas” la que ha detonado que hayan dado un paso más.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *