14 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Televisión

Ivonne Reyes quiere demostrar que Pepe Navarro miente con otra prueba de ADN

Ivonne Reyes quiere demostrar que Pepe Navarro miente y por eso, si el recurso de Andrea Navarro prosperase la presentadora pedirá otra prueba de ADN a otro laboratorio. Paloma García Pelayo ha explicado que la concursante de “Gran Hermano VIP 5” ha cambiado su estrategia tras su expulsión del reality show de Telecinco. Apuntó que quiere hacer las cosas con calma y ver todo lo que ha pasado y se ha dicho mientras ha estado en Guadalix.

Después de hablar con sus abogados, la venezolana ha preferido mantener el silencio y trazar una nueva hoja de ruta legal. Ya comentó el domingo en El debate de “Gran Hermano VIP 5” que sus asesores legales le habían comentado que había hablado demasiado en la casa.

“Ivonne quiere demostrar que Pepe Navarro miente”, comentaba la periodista Paloma García Pelayo. Según la colaboradora de “El programa de Ana Rosa”, en el caso de que prospere el recurso de Andrea Navarro y sea estimado por el Tribunal Supremo, la estrategia de Ivonne Reyes es seguir adelante y como ya hizo en el procedimiento inicial solicitar “por anticipado y de forma voluntaria” la prueba de paternidad de nuevo.

Además, después de todo lo que se ha dicho, Ivonne Reyes estudia la posibilidad de denunciar a Pepe Navarro por las declaraciones que ha realizado. Alessandro Lequio afirmó que la presentadora sabe que sus palabras valen dinero y espera una oferta que ya le habría llegado para comentar este asunto en algún medio de comunicación.

Vía | El programa de Ana Rosa

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *