10 marzo 2017 Gente, Reality shows, Televisión

Ivonne Reyes sigue los pasos de Sergio Ayala al ser expulsada de Gran Hermano VIP 5

Ayer era la noche de los familiares y como es tradición en Gran Hermano, los concursantes recibieron mensajes y también pudieron ver a algunos de ellos en la casa de Guadalix. Después de la expulsión de Ivonne Reyes que siguió los pasos de su novio Sergio Ayala, fueron los familiares los encargados de nominar. Además Jordi González anunció que el domingo en El debate se viviría el tradicional intercambio del reality show y que sería con Brasil.

Antes de saber que estaba expulsada, Ivonne Reyes había recibido la sorpresa de Sergio Ayala que volvió a Guadalix con un ramo de flores. El concejal le decía: “Tú tienes las cosas claras, tu hijo también y yo también. Has superado muchas cosas y ahora es momento de que disfrutes de la vida”. Así que cuando minutos después la venezolana escuchó su nombre como octava expulsada, se mostró contenta y anunció que ella ya sabía que la audiencia la echaría porque lo había soñado.

En la sala de expulsiones los concursantes pudieron ver las nominaciones de sus familiares y se vivieron momentos de tensión entre Aída Nízar e Irma Soriano. El marido y la hija mayor de Irma Soriano dieron tres puntos para Aída; dos puntos a Daniela y un punto a Aylén; los amigos de Alyson se decantaron por Daniela con tres puntos; dos puntos para Aylén y un punto a Aída.

La madre y la hermana de Elettra votaron con tres puntos a Aída, con dos puntos a Aylén y con un punto a Emma; los familiares de Daniela mandaron sus tres puntos a Irma; dos puntos a Alyson y un punto a Aylén; la madre de Aída, que originó el momento más tenso de la gala, nominó con tres puntos a Irma, con dos a Elettra y con uno a Emma; la amiga de Aylén se decantó con tres puntos hacia Elettra, con dos puntos a Irma y con un punto a Alyson; la madre de Emma dio sus tres puntos a Aída; dos puntos a Alyson y un punto a Elettra y el padre y hermana de Marco nominó con tres puntos para Aída, con dos puntos para Elettra y un punto para Irma.

Esto hizo que Aída, con 13 puntos, Irma, con 9 puntos, y Elettra, con ocho puntos, fueran las nominadas de la noche. Sin embargo, los familiares del equipo de los humanos, que habían sido los más votados por la audiencia, tenían el privilegio de salvar a un nominado. Fue Irma Soriano la que salió de la lista y subió a las nominaciones a Aylén, que tenía seis votos. Por lo que las nominadas definitivas son Aída Nízar, Elettra Lamborghini y Aylén Milla.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *