10 marzo 2017 Declaraciones, Gente, Reality shows, Televisión

Aída Nízar se enfrenta a Irma Soriano en Gran Hermano VIP 5

Aída Nízar e Irma Soriano se enfrentaron ayer en la gala de Gran Hermano VIP 5 después de escuchar las nominaciones que hicieron sus familiares. Durante toda la semana habían tenido sus roces y Aída estaba segura de la expulsada sería la presentadora, pero no fue así.

En la sala de expulsión, la exconcursante de Gran Hermano 5 se volvía loca cuando descubría que sus enemigas hicieron un conjuro contra ella: “Eres diabólica, te has puesto el vestido adecuado, el de Satanás”, le gritaba a Soriano y se ponía tan nerviosa que sus compañeros la tuvieron que sujetar.

Eres la víbora andante, ya me dijo mi madre que mejor hable con Dios que con un demonio”, afirmaba Nízar y eso hacía que la entrevista a Ivonne Reyes fuera interrumpida y se conectase con la casa. Un atónito hermano de Irma Soriano comentaba indignado en plató que hay cosas que no se pueden consentir.

Mientras Daniela Blume se ha unido a Aída Nízar en la convivencia y eso ha generado que sus antiguas “amigas” le den la espalda. “Siento que Aída es mi apoyo máximo, por lo menos puedo hablar con ella y sé que no me hace un cuento chino detrás”, le contaba al súper después de que Elettra, Alyson e Irma se hayan alejado de ella.

Aylén se sinceraba con Elettra y Alyson y les comentaba que han ganado peso, algo que les molestó. La italiana admitía en el confesionario que sabe que ha engordado, pero que se sigue viendo bien, mientras que la estadounidense explicaba que se siente acomplejada por sentirse “enorme” y la argentina no es nadie para decirle esto cuando ella es todo huesos y pesa 30 kilos. Marco Ferri intentó acercar posturas y les comentó a las chicas que están estupendas y su novia acabó pidiendo perdón y confesó que le gustaría tener más curvas.

Tampoco se libró Ivonne Reyes que antes de marcharse tuvo sus más y sus menos con Elettra. “Hay un límite que ha traspasado y que no se lo permito ni se lo permitiré”, comentaba la venezolana sobre comentarios que se habían hecho sobre su hijo. “Por una parte me produce ternura, pero por otra me choca y me mantengo alejada porque a mí me duele lo mío”, explicaba y añadía que “aunque tiene mucha gente, familia y amigos, la nota muy falta de cariño”.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *