21 marzo 2010 Curiosidades, Televisión

30830-z.jpg

La enorme Ivana Trump, famosa por su divorcio del multimillonario Donald Trump, se ha inscrito en el programa Supervivientes en la televisión italiana. Sin duda el fichaje será uno de los más recordados de esta edición ya que ver a una señora como ella cortando palmeras o comiendo caracoles debe ser un espectáculo.

Los primeros días en la isla los está pasando bien, se ha integrado con el resto del grupo de concursantes y parece que todo va como la seda. La estancia de Trump en la isla se reducirá a una semana pero, de momento, está aprovechando el tiempo.

Tanto es así que ya ha cortado leña, cocinado para sus compañeros, hablado con todo el mundo e incluso les ha enseñado a hacer posturas relajantes en medio de la selva. Todo un logro para la neoyorquina con más glamour de finales de los años 90.

El funcionamiento del programa es un poco distinto a su versión española. Trump es sólo una invitada que les sirve a los concursantes como guía para llevar a cabo sus labores en la isla nicaragüense donde tiene lugar la edición de este año.

¿Se imaginan a Carmen Lomana en una de estas aventuras?, pues quizás no sería tan descabellado, sobre teniendo en cuenta que Tele 5 es una filial de la cadena italiana. Se empiezan a admitir apuestas para ver quiénes son los supervivientes este año. El tiempo nos dirá quiénes formarán parte del mundo del colorín mientras dure el concurso. Ya queda menos.

Vía | Hola

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *