Zamara Rodríguez, la nueva amiga de Kiko Rivera (Paquirrín)

Zamara Rodríguez, la nueva amiga de Kiko Rivera (Paquirrín)

Escrito por: Elisa    21 marzo 2010     Comentario     1 minuto

Hacía tiempo que no veíamos a Paquirrín en compañía femenina, tras sus relaciones con Techi y la brasileña Carolina, el joven no había sido pillado con otras de sus numerosas amigas especiales. El hijo de Isabel Pantoja nunca ha tenido problemas para relacionarse con las mujeres y ahora trabajando en el mundo de la noche y yendo de evento en evento a lo largo de toda España lo tendrá aún más fácil. Ahora parece que tiene nueva novia.

La joven de la fotografía se llama Zamara Rodríguez, una malagueña de 20 años dedicada al mundo de la moda, que también ha hecho sus pinitos como actriz en series como Aída. Ya que compagina su carrera como modelo con clases de teatro. Las imágenes que ha mostrado el programa Vuélveme loca de Telecinco mostraban las cualidades de la nueva acompañante de Kiko en una sesión fotográfica.

No sabemos las intenciones de la joven en su relación con Kiko, pero no se puede descartar que sea la siguiente pareja de Paquirrín posando en Interviú. Tendremos que ver cómo evoluciona y el grado de seriedad que adquiere. Se aproxima la Semana Santa y tendremos que esperar a ver si los vemos juntos en Sevilla.

Kiko ha estado en el huracán rosa tras las polémicas imágenes emitidas por Fresa Ácida donde se podía ver su pene. Después comenzó a colaborar como comentarista en el programa de las tardes de Antena 3, La Jaula que tras una breve andadura ha sido cancelado por su paupérrima audiencia.

Foto | Telecinco

un comentario

  1. anonimo dice:

    esta chica aseguro 100% que esta aciendo montaje ya que tiene una casa en malaga con su verdadero novio. solo busca la fama desesperadamente ya que solo vale para enseñar carne.tambien se presento a super modelo 08 y la hecharon,videos en youtube.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.