13 abril 2016 Declaraciones, Gente

Isabel Preysler responde a la polémica sobre la herencia de Miguel Boyer

Isabel Preysler ha respondido a la polémica sobre la herencia de Miguel Boyer, que fallecía el 29 de septiembre del 2014, a través de una carta enviada por su abogado, Javier Ruiz Paredes. En relación al artículo publicado en el diario Extracofidencial.com, el miércoles, 6 de abril, que lleva por título: “Los hijos de Miguel Boyer denuncian que Isabel Preysler vació las millonarias cuentas de su padre antes de su muerte”, señala que se trata de un titular difamatorio “pues atribuye a la Sra. Presyler una apropiación indebida realizada en las cuentas bancarias de su esposo”.

“Las cuentas bancarias de D. Miguel Boyer Salvador eran manejadas solamente por él y por su asistente personal, la Sra. Escacena de la Torre”, explica el comunicado y especifica que Isabel Preysler no ha dispuesto de los saldos bancarios de su esposo y que incluso, “ha sido ella quien de su propio patrimonio personal se ha visto en la necesidad de realizar ingresos en las cuentas del Sr. Boyer para atender los muy costosos derivados de la enfermedad y rehabilitación”.

Con respecto al artículo aparecido en el la portada de OK DIARIO, el lunes, 4 abril, y que llevaba por título: “Los hijos de Boyer inician una batalla judicial contra Preysler por quedarse con la herencia de su padre”, su abogado explica que contiene “afirmaciones falsas y frases insidiosas que, incluso podrían estar dentro de la esfera de la calumnia”.

El comunicado expresa que es falso que Isabel Preysler afirmara: “Miguel vino solo con una maleta” y “constituye una grave difamación el poner en entredicho su permanente, constante y absoluta atención a su esposo cuando éste estuvo hospitalizado”. Además en el texto se expone que se incurre en una “grave e intolerable infamia” cuando se afirma que “durante los dos últimos años de vida, se produjo un rápido deterioro, físico y mental, de la salud de Boyer, por lo que sus hijos temen que no fuera consciente por completo de las decisiones que puedan afectar ahora a su legado”, tal y como se puede leer en el citado artículo.

Vía | ¡Hola!
Foto | Gtres

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *