5 abril 2016 Declaraciones, Gente

Miguel y Laura Boyer se enfrentan judicialmente a Isabel Preysler por la herencia de su padre

Un año y medio después del fallecimiento de Miguel Boyer, sus hijos mayores, Laura y Miguel, se enfrentan judicialmente a Isabel Preysler por su herencia, que para ellos sería millonaria y para su viuda, no. Según publica “okdiario”, estos habrían acudido a la mansión de su última esposa para hacer un inventario, pero ella no les dejó entrar. “No hay nada que repartir. Miguel vino solo con una maleta”, les dijo en aquel momento la socialité.

Miguel y Laura nacieron del matrimonio de Miguel Boyer con Elena Arnedo Soriano, su primera esposa y ahora quieren la herencia que les corresponde. “Ya han comenzado a prepararse para entablar una larga batalla judicial contra Isabel Preysler, que se niega a repartir la millonaria herencia de su padre”, explica el medio.

“Cuando acudieron a su lujosa mansion de Puerta de Hierro para levantar un acta notarial de estos bienes, la reina de las revistas del corazón se lo impidió y se limitó a explicarles. “No hay nada que repartir. Miguel vino solo con una maleta”, relata la publicación.

Sus hijos ofrecen una versión diferente que revela el diario: “Su colección de libros no es el único legado de Miguel Boyer que sigue en manos de la reina del corazón. En la mansión se encuentran también algunas joyas y numerosas obras de arte de Sorolla, Sotomayor y Villegas“. Además el terreno sobre que se levantó la lujosa vivienda de Isabel Preysler habría sido adquirido con el dinero de la venta de una casa del padre de Miguel Boyer en la calle Velázquez de Madrid al empresario Fernando Fernández Tapias que le pagó 90 millones de pesetas.

Vía | El programa de Ana Rosa

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *