1 noviembre 2012 Curiosidades

Los rumores siguen circulando y muchos daban a Francisco Rivera como el próximo propietario de Cantora, la finca que creó su padre. El propio torero habría dicho a sus amistades que no estaba del todo interesado en adquirir la finca pero quizás la sanción económica que el juez podría ponerle a Isabel Pantoja habría servido para facilitar la venta.

La cantante, según informa Vanitatis habría ya comentado que “jamás se la cedería a Francisco Rivera”. Su idea es mantener la herencia de Paquirri mientras pueda hacerlo.

Lo más curioso del caso es que si fuera Cayetano Rivera el que intentara comprar la finca la cantante estaría dispuesta a vendérsela. La citada fuente comenta que “las llamadas de Cayetano a su hermano Kiko son frecuentes y se encuentran siempre que pueden. Precisamente fue el mediano de los hermanos el que se encargó de comunicarle al hijo de Isabel la parte de la herencia que le correspondía tras el fallecimiento de su abuelo Antonio Rivera”.

Tanto Francisco como Cayetano siempre han mostrado su interés por hacerse con parte de la herencia de su padre que recayó en manos de otros familiares. En su día intentaron comprar El Robledo, la finca que Paquirri dejó a su padre y a sus tres hermanos, Antonio, Teresa y José. Ahora los ojos los podrían tener puestos en Cantora”.

Pues todo dependerá de lo que diga su señoría y de cómo evolucione el juicio. Nos gustaría saber qué pensáis de este tema y qué final vaticináis para este nuevo pleito.

Síguenos en Twitter

Comentarios

8 comentarios
  • Retorcía

    Menuda es esta tipa, antes de que se la queden los hijos es capaz de prenderla fuego. Les dió ya los objetos del padre?. Contar cuando el hijo era pequeño y Fran iba a su casa de la Moraleja a buscar a Kiko y no le dejaban pasar del jardín y ella decía mi hijo no va con alguien que no conoce y no le dejaba salir al cine con su hermano mayor. No podía ver a los Ordoñez de nunca y a Carmina la odiaba.

  • RUIN Y VULGAR

    Cuando Carmen falleció, esta individua se suavizó un poco y ya el hijo era mayor y veía a sus hermanos. Ya se sabe muerto el perro se acabó la rabia. Igual hizo a María del Monte al no dejarla ver a su ahijada.

  • Por algo será

    Por algo cuando bajaba a Sevilla a Carmen la quería todo el mundo y a María del Monte lo mismo y a la Pantoja muchos no pueden ni verla. Ni sé como el público la han apoyado tanto con las espantás que les ha dao.

  • Falsa

    Muchos años yendo de virgen, viuda y buena, pero como siempre sale el verdadero YO de cada uno, el de ésta demostró que era todo lo contrario a lo que vendía.

  • Jose Luis

    La prensa siempre hablando mentiras de Isabel para poder subsistir porque estan al borde de la quiebra. deberian ocuparse de componer el pais, sobre todo los periodicuchos que si no fuera por esta dama, que es la gallina de los uevos de oro, no podrian vivir. Como IP es la maxima figura, no politica del pais, pues a hablar de ella aunque sea mentira. Pobre gente se merecen la ruina que tienen.

  • Iván

    Dama, dama de baja cuna y más baja cama, señora del mejor postor y amante de un vividor estafador.

  • Iván

    Dama, dama que hace y deshace lo que la viene en gana con dinero y herencias de los demás, pero con el dinero público no puede ya y el público se ha empezado a hartar de sus desverguenzas.

  • Biblia

    Prefiere que se la quedara un extraño antes que un hijo de Paquirri?. Dice muy poco a favor de ella como tantas otras cuestiones. Por sus hechos los conoceréis….

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *