1 marzo 2017 Declaraciones, Gente

Isabel Pantoja, Chabelita y su vuelta a Perú en Lecturas

La revista Lecturas lleva por partida doble a la familia Pantoja a su portada esta semana; por un lado, comenta la vuelta de Isabel Pantoja y Chabelita a Perú 20 años después de la adopción de la última y también publica una exclusiva con la hija de la tonadillera que asegura en portada: “Mi madre estaba muy nerviosa. Le trae muchos recuerdos”.

Chabelita acompañó a su madre en su gira por América y eso trajo como consecuencia que pisara suelo peruano por primera vez desde que saliera de Lima en brazos de Isabel Pantoja con tan solo tres meses. La joven llegó desde Santiago de Chile acompañada por el equipo de Lecturas y la publicación comenta que no hizo ningún comentario, a pesar de estar viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. “Quizá por su extraordinaria timidez y por la tremenda coraza con la que protege sus sentimientos, en ningún momento verbalizó la carga emocional que esta visita tenía para ella y su madre”, comenta la revista relatando el regreso de madre e hija a Perú.

Sin embargo, Chabelita no ha tenido problemas en dar una nueva exclusiva para contar sus impresiones al volver al país donde nació. “No, no tengo ningún recuerdo. Me fui a los tres meses a España. Nunca he tenido curiosidad por preguntar nada. Para mí es nada. Pero ahora sé que volveré a Perú, no porque lo considere mi país, sino porque me ha encantado, explica en la publicación.

La joven asegura que le impresiona que a su madre la quieran tanto fuera de España y explica: “Mi madre está distinta. Ha aceptado que me he hecho mayor. No me agobia ni me pregunta qué hago. Me hace sentir más libre”. Además apunta que la maternidad le ha hecho madurar. Su hijo Alberto cumple tres años en breve.

Chabelita y su madre fueron a comer al restaurante Cala, del distrito Barranco de Lima. La cantante quiso cenar con su hija a solas, por eso no invitó a su hermano Agustín ni a su sobrina Anabel que les acompañaron en el viaje.

Vía | Lecturas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *