28 febrero 2017 Declaraciones, Rumor, Televisión

Chabelita podría estar preparando en Perú un reportaje sobre sus orígenes

Chabelita se ha marchado de gira por América con su madre Isabel Pantoja y parece que todo indica que quiere rentabilizar su paso por su país de nacimiento: Perú con una exclusiva. La joven, que renegó de su madre biológica Roxana Luque, podría no estar ahora tan reticente a que se produjera un encuentro. Recordemos que se habló de que la hermana de Kiko Rivera interpondría una demanda por las declaraciones de Luque hace algo más de un año.

Isabel Pantoja tiene un concierto en Lima y esto ha dado una oportunidad a su hija de volver a realizar una exclusiva. Desde que cumpliera la mayoría de edad, la joven se ha dedicado a vivir de entrevista en entrevista y de reportaje en reportaje.

Precisamente en varias de esas entrevistas explicó que no tenía ningún interés en descubrir de dónde venía, pero parece que sus planteamientos han cambiado en los últimos días. Este hipotético reportaje no sentaría nada bien a Isabel Pantoja que desconocía los planes que tenía su hija desde antes de salir de España.

Además se comentó que existen personas que están interesadas en que Roxana, la madre biológica de la joven, esté presente en el concierto de Pantoja en Lima. Hay que recordar que un encuentro “fortuito” de madre e hija en Lima sería algo “casi imposible” ya que la primera vive a 500 kilómetros de la capital de Perú. Según Kiko Matamoros, Roxana estaría invitada al recital, pero Lydia Lozano niega que esto vaya a suceder.

Vía | Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *