27 octubre 2016 Televisión

Chabelita busca un perfil bajo para rentabilizar su imagen

Isa Pantoja ha querido aclarar cómo es su relación con Kiko Rivera en este momento. Tras la boda de este último todo parece ir mucho mejor entre ambos. La joven ha escrito en la revista Lecturas una carta en la que comenta sus sentimientos hacia su familia. Os contamos los detalles.

La joven declara que “Desde el primer momento me sentí arropada por mi madre, que estuvo pendiente de mí todo el tiempo y de mi hermano. Kiko nos preguntaba, tanto a Alejandro como a mí, igual que a todos sus invitados, si estábamos pasándolo bien”. Después reconoce que estuvo mucho tiempo con Anabel porque se lo pasa muy bien con ella.

Aclara que no apareció en la exclusiva de su hermano en ¡Hola! “No por nada que tenga en contra de Kiko, como algunos pensarán, ni por malos rollos. Eso es lo fácil. Creo que de donde no hay, no se puede sacar y hablo por mí, por mi tema, no por los demás. Cada uno habrá vivido la boda de forma diferente. Cada uno la querrá ‘vender’ como quiera, porque querrá decir: “¿Y por qué no me invitaron? Es por culpa de Anabel”… Pues chica, algo habrás hecho mal para que no te inviten, ¡digo yo!”.

De esa presunta exclusión comenta que “No me siento molesta ni ofendida para nada. Al contrario, respeto la decisión de la revista o de quien sea, porque a mí no me afecta a nivel personal y menos en lo económico, así que estoy muy tranquila. Lo que me llevo, sobre todo, es poder volver a estar unida a mi hermano”. Sed vosotros los que comentéis estas declaraciones.

Vía | Lecturas

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *