21 octubre 2016 Declaraciones, Gente, Televisión

Chabelita, molesta con ¡Hola!, dará una exclusiva para hablar de la boda de su hermano

Este miércoles, ¡Hola! seguía estirando la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales y sacaba a la pareja en portada posando con los hermanos del novio, Fran y Cayetano, y sus respectivas esposas, Lourdes Montes y Eva González, pero Chabelita no aparece en la imagen y parece que esto le habría molestado.

La joven al ser preguntada por el motivo comentaba: “No sé por qué no salgo, pregúntaselo a la revista” y añadía: “Yo estaba todo el tiempo”. En El programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio opinaba que detrás de esta elección estaría Isabel Pantoja; sin embargo, otros creen que pudo ser la publicación la responsable de esta decisión. La “damnificada” explicaba que ella estuvo todo el tiempo bailando, por lo tanto estuvo presente en todo momento y que no sabe qué habrá motivado su ausencia en la portada de la revista ¡Hola!

Según Kiko Hernández, la joven quiere seguir viviendo de sus exclusivas y quiere dar una para hablar de la boda de su hermano. El colaborador explica que la exconcursante de Supervivientes piensa que su familia la ha apartado una vez más. Este comentario lo habría expresado Chabelita en una discoteca de Madrid tras ver que no salía en la portada de la revista ¡Hola! y que, por lo tanto, había sido cortada.

El colaborador de Sálvame explicaba que el motivo de la presencia de la joven en Madrid es la entrevista que va a conceder a una revista en la que aclarará muchos puntos de la boda de su hermano y dará su punto de vista sobre lo sucedido.

Vía | Telecinco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *