24 enero 2010 Declaraciones, Moda, Televisión

20992.jpg

Un juez de Milán ha comenzado la investigación de una red de extorsión a famosos italianos. Al parecer, la red se encarga de hacer fotografías en situaciones comprometidas para luego pedirle al famoso que impida la venta de las fotos por 300.000 euros. Entre la nómina de los extorsionados se encuentran Lapo Elkann, de la empresa Fiat, y el ministro de Justicia italiano, Angelino Alfano.

Elkann , en la foto, pagó 200.000 euros al ser fotografiado en un Ferrari amarillo acompañado de una transexual mientras conducía por el barrio milanés de Monza. La novia del hijo de Silvio Berlusconi, Silvia Toffani, tuvo que pagar para evitar la publicación de unas fotos de cuando era adolescente.

El ministro Alfano fue fotografiado en una paradisíaca playa de Las Maldivas mientras recibía las atenciones de una mujer. La foto se tomó el mismo día en el que se produjo el atentado contra el palacio de justicia de Reggio Calabria. Se sabe que una revista compró las fotos pero que él tuvo que mover los hilos para evitar que vieran la luz.

Se comenta que existen otros casos en los que, como en los citados, es peor el remedio que la enfermedad. Es decir, no queremos que se publique la foto pero terminamos describiéndola lo que provoca más morbo e interés en la gente. Esperemos que la justicia italiana solucione este problema que podría convertir a Italia en un país poco agradable para los famosos que suelen pasar allí sus vacaciones.

Vía I Telecinco

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *