Sienna Miller, lista para ser madre

Sienna Miller, lista para ser madre

Escrito por: Elisa    24 enero 2010     Sin comentarios     1 minuto

La actriz británica Sienna Miller se encuentra pletórica después de haber reiniciado su noviazgo con Jude Law, tras varios años en los que cada uno siguió su camino, ahora parece que la joven de 28 años se plantea comenzar su propia familia y dice que le encantaría ser madre y tener hijos. Una idea normal, pero en este caso su pareja ya tiene tres hijos con su ex mujer Sadie Frost y una niña con una novia efímera, Samantha Burke.

Atrás quedó la infidelidad de Law con la niñera de sus hijos en 2006, su estancia en Nueva York interpretando dos obras en Broadway ha hecho que se reencontraran y estas navidades se les ha podido ver juntos en Barbados donde también estuvieron los hijos mayores del actor. Lo cierto es que ninguno de los dos ha confirmado la renconciliación, pero las imágenes confirman una relación.

En una entrevista concedida a Now magazine, la intérprete revela que está entusiasmada con la idea de la maternidad y de tener hijos. Insiste en que tiene buenas cualidades para enfrentarse a este duro “trabajo”: “me gusta cocinar. Tengo una casita en el jardín y quiero mi lugar para estar bien siendo autosuficiente. Me encanta el equilibrio y en la vida que llevamos puede ser poco”.

Nada ha dicho sobre quién sería el padre de sus futuros hijos, ahora mismo el elegido sería Law, aunque con cuatro paternidades “a cuestas” no sabemos que le parecería aumentar el número, aunque en su posición social y económica pueden afrontar esta responsabilidad, deben pensar en si cuidarán y dedicarán la atención necesaria a los niños.

Vía | Aceshowbiz

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.