6 diciembre 2009 Casa Real, Curiosidades

la infanta elena se ha ido a pasar unos dias a whasington

Aprovechando que el puente de la Constitución nos ofrece varios días libres y de vacaciones escolares, la Infanta Elena, como cualquier español, ha aprovechado para viajar y, de paso, visitar a la familia. De este modo la hemos encontrado en la capital de Estados Unidos ya no en visita oficial, como cabría esperar, si no disfrutando de su hermana, cuñado y de sus sobrinos.

Imaginamos que también impulsada por el deseo de poner tierra de por medio cuando la actualidad informativa está tras sus pasos, sobre todo al conocerse que su divorcio con Jaime de Marichalar ya es un hecho constatado y oficial. Es por eso que aterrizar en la otra parte del mundo le debe suponer un gran alivio, al menos momentáneo.

La Infanta, parece ser, está aprovechando este viaje al máximo. De hecho la pudimos ver junto a su hija, Victoria Federica, acompañar a su cuñado Iñaki Urdangarín y su sobrina, Irene, a uno de los partidos de baloncesto más importante de la liga NBA. En él se enfrentaban los Washington Wizards con los Toronto Raptors. En esta ocasión la Infanta, fiel seguidora del deporte, estuvo realmente interesada en las jugadas protagonizadas por el baloncestista español, José Manuel Calderón. Suponemos que este interés le sirvió de talismán al equipo de Toronto que resultó vencedor.

Recordemos que los Duques de Palma tuvieron que trasladarse a Whasington debido a las obligaciones laborales de Urdangarín. Allí empezaron una nueva vida, junto a sus hijos, el pasado mes de agosto, tal y como informamos debidamente. De todos modos, las visitas de la Infanta a nuestro país son frecuentes, no en vano la pudimos ver hace unas semanas en el funeral del que fuera portavoz de la Casa Real, Sabino Fernández Campo.

Vía | Hola

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *