25 junio 2014 Casa Real, Curiosidades

http://www.lacosarosa.com/olvido-hormigos-recibe-sorpresa-llamada-marido-campamento-verano.html

La infanta Cristina acaba de aprender la famosa frase “la ley es igual para todos“. El juez Castro le acaba de imputar formalmente por blanqueo de capitales y delito fiscal. Se basa el magistrado en que sin su firma en los documentos la sociedad que tenía con su marido no podría haber cometido delito alguno. La madre de Felipe VI viajaba esta misma semana a Suiza para acompañar a su hija en estos momentos en los que la realidad es más real que nunca.

En su auto comenta el juez los delitos que habría cometido Cristina que podría enfrentarse a once años de cárcel. La situación es crítica y aunque Juan Carlos I ya quiso obviar el tema, Felipe VI ya se ha pronunciado al respecto.

Con un “respeto totalmente la independencia de los jueces” concluye el nuevo rey su opinión sobre su hermana. Se comenta que Cristina estuvo presente en la proclamación de su hermano aunque no fue vista por las cámaras ni por los fotógrafos. Habrá que ver qué sucede ahora con la infanta más preparada y a la que muchos califican de una manera que, por la cuenta que nos trae, no vamos a reproducir aquí.

Poco más podemos decir a este respecto. El auto está claro, el fiscal tendrá que acusar y la defensa hacer su trabajo lo mejor posible. El debate está abierto y debéis ser vosotros los que opinéis a este respecto con la libertad más absoluta. Abrimos los comentarios.

Vía | Ecestaticos

Síguenos en Twitter

Comentarios

1 comentario
  • Tina Huerta

    Difícil trabajo ha tenido que llevar adelante el valeroso Juez Señor Castro , ha recibido amenazas , le han puesto heces en la Puerta de su casa , le han roto los neumáticos de su moto , le han llamado a altas horas de la noche ,etc.etc. aún así ha seguido adelante para cumplir lo que un día juró al terminar su carrera hacer JUSTICIA .Hoy nuestro nuevo Rey , ha menifestado su conformidad a la tarea de la Justicia .

Enlaces y trackbacks

  1. Felipe VI no quiso que su hermana Cristina estuviera en su proclamación 30 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *