5 mayo 2017 Cine, Declaraciones, Parejas, Televisión

Ian Somerhalder y Nikki Reed anuncian que van a ser padres

La pareja de actores han anunciado a través de Instagram que van a ser padres con una bonita foto, común para sus dos cuentas, pero con distintos textos. Ian Somerhalder y Nikki Reed se casaron hace algo más de dos años y desde entonces solo han dado muestra de su felicidad y de que estaban hechos el uno para el otro.

“A nuestros amigos, familia y al resto del mundo. En mis 38 años de vida nunca he experimentado nada más fuerte y bello que esto. No puedo pensar en nada más emocionante que este próximo capítulo y quería que lo supierais por nosotros primero. Ha sido el período más especial de nuestras vidas y queríamos mantenerlo entre nosotros tres el mayor tiempo posible y así poder disfrutar de tiempo para nosotros y con nuestro pequeño que está creciendo tan rápido… porque eso es lo que hacen, crecen tan rápido. Gracias por vuestra energía positiva”, explicaba Ian Somerhalder a sus más de 11 millones de seguidores en la red social.

Ian Somerhalder y Nikki Reed anuncian que van a ser padres

Su esposa, Nikki Reed escribía lo siguiente: “Hola pequeño, te conozco porque te siento. ¿Cómo es posible querer a alguien tanto ya? Todo lo que sé es que es el sentimiento más fuerte que he sentido. Hemos estado compartiendo este cuerpo durante un tiempo y ya hemos experimentado tantísimo juntos. No puedo esperar para conocerle. Con amor, tus padres”.

Antes de ser pareja fueron amigos durante un tiempo, entonces ella estaba casada con Paul McDonald y él salía con Nina Dobrev, pero cuando volvieron a estar solteros, el destino los unió y no tardaron mucho en dar el paso de contraer matrimonio. Ahora los actores dan un paso más en su relación anunciando la inminente llegada de su primer hijo. ¡Enhorabuena!

Fuente | Foto | Instagram

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *